lunes, 16 de noviembre de 2015

Pata de cabra

Zlatan Ibrahimovic

Siempre me dijeron que, en el fútbol, los altos son torpes y patosos, y que como mucho van de portero. Y siempre he admirado a quienes rompen este tipo de tópicos. Zlatan Ibrahimovic (Ibracadabra para los amigos) es uno de ellos. El tipo es un icono del fútbol moderno. Un jugador carismático, provocador, talentoso. En definitiva, un genio del fútbol mundial, capaz de soltar frases como: "No conozco ningún jugador de la Liga Francesa, pero todos ellos saben quien soy yo", o mandar a la porra a toda Francia y quedarse tan tranquilo. Que quieren que les diga, sea como sea, a este tipo de jugadores los quiero en mi equipo siempre. Son los líderes en el terreno de juego, los que saben marcar las diferencias. Y además de todo eso es un muy buen jugador. Aún se le recuerdan goles imposibles como a Inglaterra de semi chilena desde el medio del campo. ¿Que como se le invoca? Repitan conmigo este conjuro: "Ibracadabra, pata de cabra...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre