jueves, 2 de junio de 2016

ESPECIAL COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016: El Rey Arturo

Arturo Vidal
Llega el verano (boreal) y con él los torneos de selecciones más importantes del mundo. Hemos estado hablando de la Eurocopa de Francia y ésta semana le toca el turno a la Copa América, que éste año celebra su centenario y se jugará en Estados Unidos (país, por cierto, con muy poca tradición en éste deporte).
Para la Copa América no hablamos de fase final, ya que todas las selecciones de Sudamérica participan en ella (además de Costa Rica, Haití, Jamaica, Panamá y el país anfitrión).
Ésta semana comenzaremos rindiendo un homenaje ilustrado a la vigente campeona, Chile, que ganó el torneo por primera vez el año pasado. Y que mejor que hacerlo con uno de sus capitanes, Arturo Vidal. Tipo con carácter, con unas pintas de guerrero mapuche que asusta, y jefazo de su selección y del Bayern Munich. Tatuado, como suele ser tendencia en los últimos años en el mundillo futbolero, para mas inri.
Veremos como se las gasta El Rey Arturo en la Copa América. Desde el blog deseamos mucha suerte a "La Roja" de Sudamérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre