miércoles, 29 de junio de 2016

ESPECIAL EUROCOPA 2016: ¡Dame carne!

Pepe
La Eurocopa está llegando a sus momentos decisivos. Tras una fase de grupos sin muchas sorpresas, en estos momentos la tensión se apodera del hincha y los insultos son arrojados a las pantallas de televisión con total impunidad (ya que no nos dejan desahogarnos en las canchas, dejen que lo paguemos con las teles). Así somos los hinchas, apasionados y viscerales, en la victoria, el empate y la derrota. 
Una de las selecciones que se planta en esta fase final es Portugal, una selección que históricamente ha plantado cara y que saca buenos jugadores siempre. Pues uno de sus jugadores más emblemáticos, con permiso de CR7, es Pepe. Un tipo duro, guerrero curtido en mil batallas y que ha dejado huella, literalmente, en muchos de sus rivales. Y para colmo juega en el Real Madrid, lo cual le convierte en un jugador casi impune ante los árbitros de la liga española. 
A veces se dice que tal o cual jugador, pese a la fama de duro querrías tenerlo en tu equipo. Personalmente, opino que no es el caso de Pepe, un jugador que cuanto más lejos de un terreno de juego, mejor.
Pese a todo, le deseo toda la suerte del mundo en éste torneo y espero que no deje huella en sus rivales. Lo digo porque su grito de guerra debe de ser, ¡Dame carne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre