jueves, 16 de junio de 2016

ESPECIAL EUROCOPA 2016: Hijo de Putin

Alan Dzagoyev
La Eurocopa arrancó hace poco y ya se van viendo las intenciones y potenciales de cada selección participante. En principio no hay grandes sorpresas y el guión marcha según lo previsto. Quizás haya que esperar a pasar la fase de grupos para ver un poco más de emoción en cada partido. 
Una de las selecciones que está dando que hablar pero por su afición es la vieja y ya no tan poderosa Rusia. Para la ilustración de esta selección escogí a Alan Dzagoyev, quien se cayó de la convocatoria final pero que, como vemos en la imagen, rinde pleitesía al bien amado líder Vladimir Putin. En su camiseta destaca la imagen del nuevo Zar, que provoca éxtasis y calentones a sus seguidores y sobre todo, seguidoras (las Putinas). ¿Que porque está dando que hablar su afición? Por sus muestras de violencia y descontrol en las calles de cada ciudad que pisan para animar a su equipo. Un peligro total. Para muestras, la batalla campal con los hooligans ingleses (vodka vs. cerveza) que le ha valido un toque de atención al seleccionado ruso por parte de la UEFA: una más y a casa.
Lo peor no es solo el comportamiento de sus aficionados radicales, sino que el próximo gran evento futbolístico es el Mundial 2018, que se jugará, precisamente, en Rusia. 
Confiamos en que Putin y sus fieles seguidores sepan comportarse para tal ocasión. ¡Comportaos, Hijos de Putin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre